Este sábado el alcalde del Municipio Simón Rodríguez Ernesto Raydán en su acostumbrada entrega de medicamentos dijo que continúan siendo solidarios porque este gobierno pulverizó el poder adquisitivo del venezolano.

«Este desastre que llaman revolución ha puesto a nuestro pueblo a merced del hambre y la miseria, puelverizo el poder adquisitivo, acabo con los servcios público e hizo del sistema de salud, solo ruinas. Pero aún así nosotros debemos seguir luchando y estando con los que más sufren», dijo.

También dijo que con la  entrega a domicilio de medicamentos para distintos tipos de patologías a través del programa  #MedicinaParaLaVida se «lleva salud a muchos hogares, se lleva alivio y solución para muchas personas».

Agregó: «Pero más allá de eso, para nosotros representa llevar nuestra esperanza y acción a cada familia que nos necesita. Poder hablar con hechos, es ser solidarios en el peor momento de la historia de nuestro país, por eso y más nosotros siempre estamos en la calle, atentos a servir y ayudar a los nuestros.

Pido siempre a Dios padre y a mi Virgen del Valle, fuerza y protección para continuar con nuestra labor», dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias