En aras de brindar soluciones y mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses, este martes el equipo de la Corporación de Anzoátegui (Corporanzoátegui) siguiendo orientaciones del Protector de la entidad, Luis Marcano, se desplegó en el municipio Aragua de Barcelona.
En compañía de la alcaldesa, Rosangela Martínez, se inspeccionaron dos espacios en el sector Casco Central, en los cuales, tras la rehabilitación de su infraestructura, se elevará la propuesta para poner en funcionamiento la «Casa de la Juventud» y un «Centro Comunal de la Mujer».
Asimismo, en asamblea con el Poder Popular organizado, se acordó en materia de Servicios Públicos, la reparación de cinco colectores caídos con la sustitución de 200 metros de tubería, además de la recuperación del alcantarillado rural, obras que beneficiarán a más de mil 40 familias de la Comuna José Gregorio Monagas.
Otra de las soluciones que llevó CorpoAnzoátegui al municipio Aragua de Barcelona apunta a mejorar la frecuencia de distribución y costo del servicio de gas doméstico, que ahora gracias a Gas Anzoátegui llegará a la jurisdicción hasta dos veces por semana al precio justo.
Del mismo modo, dando cumplimiento a la recuperación de espacios para la recreación y el esparcimiento, a través de la Misión Venezuela Bella y en el marco del Plan de Reforestación Bicentenario 2021 se iniciará la recuperación del Parque Nacional Raúl Leoni.
Finalmente durante el abordaje y como parte de las políticas de protección que impulsa el Protectorado regional, se hizo entrega de tres asperjadoras para reforzar las labores de desinfección e higienización que realiza Protección Civil (PC) y a las que ahora se suman los líderes de las Comunas./Notadeprensa









Deja una respuesta