Este martes la Asociación de Propietarios del Morro (APMO) en conjunto con la Cámara de Comercio emitieron un comunicado para aclarar que continúan en la lucha por lograr unas tarifas de aseo urbano y domiciliario «justas» en #Lecheria además puntualizando que  sus «acciones no tienen ninguna intención de carácter político».

El comunicado enviado a la opinión pública expresa:

Las acciones emprendidas por la Asociación de Propietarios conjuntamente con la Cámara de Comercio de Lechería objetando el incremento desmesurado de la tarifa del  Aseo Urbano y Domiciliario, obedece a una responsabilidad que tenemos de velar por los intereses de los propietarios del Complejo Turístico El Morro.   

Nuestras acciones no tienen ninguna intención de carácter político partidista. Sólo se quiere lograr un servicio de Aseo de calidad a tarifa real, enmarcado dentro de una ordenanza legal.
El descuento por “pronto pago” que concede la empresa  es otorgado a discreción, no está en la Ordenanza, por lo tanto, “puede ser suspendido” en cualquier momento y entonces se deberá pagar la tarifa aprobada por la Cámara.                          

                              Y si la empresa otorga 50% de descuento y sigue operando, significa y devela que las tarifas no son producto de una estructura de costos calculada debidamente.                        

                     Un servicio público tiene un costo y es el que se tiene que pagar, no admite descuentos.                         No aceptamos ni vamos a pagar por un servicio “tres veces” más de lo que realmente cuesta, razón por la cual persistimos en nuestro reclamo a las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias