La Alcaldía de Simón Rodríguez en conjunto con la Fundación La Vida Es Bella, llevaron un operativo médico integral y alimentario al sector El Silencio, en el marco del programa Alimentando Esperanza.

La Directora de Relaciones Públicas del ayuntamiento tigrense, Karla Castellano, relató que además del respaldo del Alcalde Ernesto Raydan, contaron con el apoyo del personal del módulo La Charneca, que permitió colocar vacunas como antiamarílica, pentavalente, polio, trivalente, toxoide, entre otras.

«Durante la jornada contamos con el apoyo de la Primera Dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydan, quien impartió una charla dirigida a deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes», relató Castellano.

La directora de la «Fundación La Vida Es Bella», Lourdes Zumpano, relató que durante el operativo se detectaron varios casos de desnutrición, a los que se les va a hacer seguimiento y acompañamiento para ayudarlos a recuperarse.

«En esta oportunidad y gracias al apoyo del dirigente Daniel Reyes, les entregamos una cachapa con queso y jugo de parchita a los más pequeños, así como adultos y mujeres embarazadas, para poder aportar un granito de arena a su alimentación y nutrición», finalizó Zumpano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias