Este domingo 27 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela realizará el proceso de postulaciones de candidatos que participarán en las elecciones internas del mes de agosto.

En Anzoátegui varios dirigentes han comenzado a hacer campaña para que las UBCH los postulen.

Al parecer y tal como pasa en la oposición venezolana, dentro del chavismo también hay corrientes, que buscan en este proceso interno medir fuerzas.

El vicepresidente del Psuv en Anzoátegui @luismarcanos llamó este miércoles a la militancia roja a postular a las personas más honestas.

Desde su cuenta escribió: «Compatriotas del Psuv postulemos a las personas más honestas y capaces, si además son nuestras amistades fino!».

La jornada del domingo se estima será larga, las bases del partido de gobierno tienen en sus manos el poder de escoger a los candidatos que se medirán en las internas. En los municipios de la zona norte estarían postulando para los diferentes cargos desde dirigentes de base hasta funcinarios electos que desean continuar en sus cargos.

Nada está escrito y a medida que avanzan las horas la tensión entre los que aspiran ser abanderados en ese proceso interno crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias