Esta previsto que en horas de la mañana de este domingo 18 de julio llegarán al Puerto Internacional de Guanta, en el estado Anzoátegui, más de 650 connacionales procedentes de la Isla de Trinidad y Tobago.


Fue habilitado el ferry Paraguaná I, de la flota de la Nueva Conferry para el traslado de los venezolanos repatriados, buque que zarpó desde el mismo puerto el viernes 16, según informó a través de las redes sociales el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu.


Trabajadores del Bolipuertos, informaron que a la tripulación que cumplirá con las funciones asignadas para repatriar a esos venezolanos le realizaron pruebas PCR y recibieron equipos de bioseguridad.


Entre el personal se encuentran médicos, además de 2 ambulancias, funcionarios del Comando Nacional Antidrogas, la GNB, la Guardia del Pueblo, la PNB, así como también bomberos y distintas autoridades del país que regresarán con los repatriados.


Se informó que las autoridades de Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Aragua, Caracas y otro estados del centro occidente del país habilitaron autobuses para el traslado inmediato a sus ciudades de origen.


El pasado 13 de julio llegaron al puerto de Boca de Macareo en Tucupita,123 venezolanos (65 hombres, 38 mujeres y 19 menores) a bordo del Buque T-71 Margarita, perteneciente a la Armada Bolivariana.


De realizarse el traslado, a Guanta llegará la mayor cantidad de repatriados que regresarán a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias