Gustavo Briceño propone plan de seguridad «Vivir tranquilos»

𝘈𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘈𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘦𝘤𝘩𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘶𝘳𝘪𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘪𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥

El candidato a la Alcaldía de Lechería, Gustavo Briceño, presentó uno de sus planes para la localidad dirigido al sector seguridad denominado «Vivir Tranquilos».

El aspirante por Acción Democrática (AD) indicó que la propuesta consiste en la colocación de una serie de cámaras de vigilancia en cada condominio de la localidad y que éstas sean monitoreadas desde un centro de comando central.

«Creemos en la tecnología al servicio de la tranquilidad de los ciudadanos; proponemos un sistema de vigilancia y de red que le brinde resguardo a los lecherienses para volver hacer la ciudad más segura del país», sentenció.

Señaló – además – que se debe rescatar el plan de patrullaje dentro de la ciudad y del llamado «punto a pie» que implica agentes del orden público recorriendo las calles de Morro I, II y III, Rómulo Gallegos, Santa Rosa, Casco Central y Urbanización Venezuela.

Le pidió al alcalde saliente, Manuel Ferreira, que no se robe la idea y que «no trate de engañar a los ciudadanos con promesas de cosas u obras que no quiso ejecutar durante sus 4 años al frente de la Alcaldía».

Ya en el pasado – agregó – esperó que nosotros propusiéramos temas como el de los guardavidas para las playas del municipio para que él saliera a activar un plan similar, así ocurrió con el rescate de las canchas y el mamotreto de Peñó del Faro.

Briceño ideó también la creación de la Brigada de Seguridad Turística, que es un cuerpo de protección y vigilancia de áreas turísticas y comerciales dentro del municipio, y de la Brigada Canina para Lechería.

Se refirió a la necesidad de la reactivación de la policía marítima del municipio, que recorra todo el Complejo Turísrico El Morro.

«Vamos a trabajar para que Lechería sea una ciudad para la vida, donde seamos un municipio ejemplo para toda Venezuela», sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s