En la zona norte del estado Anzoátegui se mantiene la suspensión del suministro de gas natural vehicular (GNV) en las estaciones de servicio que se mantenían activas hasta el 4 de agosto.
La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Gasolineros (Asogas) Oriente, Luis Pestana este viernes 27 de agosto, al señalar que la medida surge después del siniestro ocurrido en la estación de servicio Araguaney, ubicada en la vía alterna Barcelona-Puerto La Cruz, en donde murió una persona y otras ocho resultaron con quemaduras de consideración.

Pestana indicó que el despacho de gas se ofrecía en solo cuatro estaciones de servicios, de las 15 habilitadas y permisadas con surtidores de ese tipo de combustible para vehículos.
Según información difundida en Internet, en el municipio Bolívar fueron habilitadas en el año 2006 en el marco del plan nacional de relanzamiento del sistema alterno de combustible para vehículos, seis estaciones de servicio: Caribe, Cayaurima, Chimana, Araguaney, Los Machos y Parada Silva.
En el municipio Sotillo se reactivaron para despacho de GNV ocho estaciones: Centro Sandoval, Bolívar, Guanire, Guaraguao, Los Cocos, Pozuelos, Diorca y Lago I.
Mientras que para el municipio Urbaneja habilitaron ese servicio en la estación Auto Stop.







Deja una respuesta