Jesús Campos ¨Campito¨ celebra 45 años de trayectoria


 
Tal día como hoy, pero en 1976 Jesús Campos mejor conocido como “Campito”, iniciaba su carrera en los medios de comunicación social en Anzoátegui, al arrancar el programa “El Informador Deportivo” a través de Radio Puerto La Cruz.
 
Y todo se dio sin buscarlo, según cuenta Campito, asistió a una actividad en Puerto La Cruz en la que adelantaban el Carnaval y alguien se le acercó diciéndole que como su voz era parecida a la de Carlitos González, que lo imitara un rato. Allí lo escuchó un directivo de la emisora, que le ofreció su primera oportunidad para ingresar al mundo radial.


 
Desde allí el conocido comunicador, se dedicó en principio a narrar juegos de béisbol, el baloncesto, softbol, carreras de caballo y hasta partidas de bolas criollas, hasta que en los años 90´Fernando Saurín, le propone hacer un programa de opinión al que llamaron “Línea Caliente,” que se transmitió por primera vez en Radio Bahía.
 
Con este espacio Campos ha llevado con agudeza, veracidad y participación de su audiencia, información y opinión desde diferentes medios como: Marina, TVO, Anzoátegui TV y actualmente en el @circuitoorbitafm -desde el pasado mes de agosto- a todos los rincones del estado.
 
El locutor recuerda que durante su trayectoria, estuvo a punto de pisar las puertas de la cárcel por defender a una radioescucha que hizo en su programa una denuncia, también que sufrió un atentado, sin embargo, también gracias a su trabajo, ha podido ayudar a mucha gente con donaciones de sillas de ruedas, intervenciones quirúrgicas, entre otros, que lo llenan de total satisfacción.
 
📝 @lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s