
Con la gran satisfacción de haber sembrado la cultura del reciclaje en los hogares como hábito de vida en nuestro estado, la Fundación Tapas Anzoátegui celebró este miércoles 20 de octubre su séptimo aniversario trabajando con el doble propósito de ayudar al planeta y a los niños con cáncer.
La presidenta de la organización Laly González, acompañada por Lilibeth Beramendi(vicepresidenta) y Luisángela Rojas(secretaria) informó que a lo largo de estos siete años, han podido ayudar mensualmente a 54 niños para la realización de exámenes oncológicos, al tiempo que han contribuido a disminuir la cantidad de plástico que llega al mar o los vertederos.
“Nos llena de satisfacción que la gente ha ido respondiendo satisfactoriamente y cada día más y lo notamos por la frecuencia con la que debemos vaciar nuestros corazones, ubicados en diversos puntos fijos de recolección, aun estando en pandemia”.
González de igual modo dijo, que en este aniversario el mejor regalo que pueden entregarles es más plástico, por ello durante este día hicieron una jornada especial de 9:00 am a 6:00 PM en el punto ubicado en el CC Peñon del Faro en Lechería.
Así mismo anunció la presidenta de la fundación, que próximamente estarán colocando otros siete corazones de Tapas Corona en nuevos puntos para recibir el material de provecho.
📝@lamanzano75






Deja una respuesta