
Al Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, situado en el barrio Puente Ayala de Barcelona fue enviado el hombre señalado de asesinar con un palín a su hermana con 7 meses de embarazo.
El sitio de reclusión lo estableció el Tribunal en Funciones de Control con competencia en Violencia de Género en El Tigre, a cargo de Carolina Mansour, tras la audiencia de presentación que se celebró la tarde de este martes.
La medida privativa de libertad recayó en José Vicente Mérida Narváez de 27 años, quien el sábado 30 de octubre golpeó en la cabeza a su hermana Gledis Ledimar Mérida Narváez, de 25 años
Trascendió que el Ministerio Público imputó a Mérida por los delitos de Femicidio Agravado establecido en el artículo 58 de la Ley Especial Sobre los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como el de Aborto, previsto en en el artículo 432, primer aparte del Código Penal
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada la calle 5 del sector San Miguel I en el municipio Simón Rodríguez.
El hombre agredió a su hermana porque le reclamó que supuestamente días atrás había intentado abusar sexualmente de sus hijos.
Cuando funcionarios de Protección Civil llegaron al sitio para auxiliar a la mujer ya no tenía signos vitales. El bebé también falleció.
José Vicente intentó huir pero fue capturado por funcionarios de Polianzoátegui.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre presentaba registro por el delito de abuso sexual a niños y niñas de fecha 5-10-2018; hurto agravado del 14-10-15 y por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, del 19-6-15.







Deja una respuesta