Luego de tener cuatro días luchando por su vida, producto de traumatismos múltiples que sufrió en un choque de vehículos en la avenida Costanera de Barcelona el pasado fin de semana, un niño 12 años de edad, falleció en el hospital universitario Luis Razetti.


El accidente se registró el domingo 31 de octubre en la referida arteria vial, cerca del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), cuando el conductor del vehículo Chevrolet Aveo de color azul, placas LAY 51I, impactó contra un Toyota Corolla de color gris, placas ADS41F, que circulaba por el canal contrario.


En el accidente también resultaron heridos dos jóvenes de 17 años de edad, tres de 14 y uno de 13, además de Emilio Berroterán (22 años) quien conducía el Aveo, y Raidelis Guaicara de 50, En el choque también murió aprisionado en el carro Toyota, Bernardo Cacharuco, de 53 años de edad.


A través de las redes sociales familiares y amigos solicitan ayuda para otros dos jóvenes lesionados en la misma colisión y que permanecen recluidos en el universitario. Se conoció que tres de los niños heridos son jugadores de fútbol y dos de béisbol, todos residentes del sector Rómulo Gallegos y calle Páez, también en Barcelona.


Por el hecho, funcionarios de Tránsito Terrestre de la PNB, iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro que conmocionó a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias