Un menor de 17 años, fue capturado por uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja, luego de hurtar varios productos de la Farmacia Mar Azul ubicada en la avenida principal de Lechería.

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, Com. Agregado MSc. Francisco Palma, quien detalló que la captura se llevó a cabo, minutos después de que el menor cometiera el hecho.

«El adolescente fue detenido a pocos metros del lugar de los hechos. Al mismo se le incautó varios productos de confitería, por lo que fue trasladado de inmediato  nuestra sede policial», agregó Palma.

La identidad del muchacho no se hará del conocimiento público por tratarse de un menor de edad; sin embargo, se le impuso de sus derechos conferidos en el Artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el Artículo 654 de la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias