Del 14 al 17 de julio los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diversas atracciones infantiles y juveniles en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería.

Nunzio Coffaro CEO de Azimut Travel, organizador del evento vío con beneplácito el respaldo de Anzoátegui te Enamora hacia estas iniciativas «que vienen a darle un despertar divertido a la población de la zona norte, tal como quedó comprobado en la exitosa Feria del Turismo 2022».

Coffaro resaltó la necesidad de eventos especiales que fueron totalmente suspendidos en el periodo de pandemia. «Incluso en la Feria del Turismo las personas nos preguntaban cuál era la siguiente, y aquí estamos respondiendo con más sorpresas», expresó.

En esta super jornada  brindaremos la oportunidad de disfrutar un recorrido de stands comerciales, diversos empresarios y emprendedores de la zona ya se han sumado a esta iniciativa donde contaremos con:

Variedad de inflables, música en vivo, espectáculos, juguetes, parque de
atracciones, video juegos, comidas, bebidas, cancha de paintball, karting, pinta caritas, food trucks,
golosinas, payasos, parque para bebés y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias