El pastor y Diputado Moisés García presidente del Movimiento Cristiano de Venezuela (Mocev), visitó Anzoátegui para reunirse con coordinadores de todo el estado y más de 300 pastores.

Estuvo acompañado por la vicepresidenta Eucaris Centeno, el coordinador Regional del Estado, Apóstol Rafael Coronado y el secretario de organizacion, Siervo Francisco Ortíz
El Pastor y Diputado Moisés García destacó la importancia del Registro del «Buen Pastor», manifestando que este registro es para todos los pastores de Venezuela y tiene como meta que no se quede ningún pastor sin registrarse para recibir el bono especial que se merece cada uno por la labor espiritual y social que realizan en cada comunidad
Dijo que que estos son logros del movimiento cristiano y «apoyado por las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro».
Durante el encuentro también informó en todo el país se han rehabilitado y embellecido más de 1200 Iglesias cristianas, «aún faltan muchas más dijo.
Anzoátegui cuenta con estructuras MOCEV en los 21 municipios y ahora irán por la organización parroquial y comunal, «miles de hermanas y hermanos Cristianos se han sumado a este importante movimiento cristiano», dijo el diputado.







Deja una respuesta