Trabajadores del núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), salieron este lunes #01agos a protestar en la avenida Argimiro Gabaldón.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la #UDO (Sintraudo) Ignacio Díaz informó, que tras la realización de una asamblea salieron a la calle a protestar, «por la derogación del inconstitucional instructivo ONAPRE y que nos cancelen inmediatamente el bono vacacional y recreacional».

Los manifestantes con pancartas y consignas salieron a la entrada del campus universitario, para expresar su descontento ante los transeúntes, al no recibir los beneficios contemplados en su contrato colectivo.

«Exhortamos a Nicolás Maduro y Tibisay Lucena que honren esos compromisos», sentenció el gremialista.

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias