Shakira quiere aprovechar el éxito de su sesión con Bizarrap y publicar su duodécimo álbum de estudio antes de que se enfríe el interés

No es solo una canción de despecho, puede ser el trampolín sobre el que Shakira vuelva a lanzar su carrera, que parecía en decadencia tras varios años de poca actividad. El impacto internacional de su sesión con Bizarrap, publicada el pasado jueves, ha animado a la cantante colombiana a acelerar la salida de su próximo álbum, que está previsto que se publique durante este 2023, según varias fuentes consultadas. Sería su primer disco en seis años.

Shakira se ha mostrado eufórica en los últimos días por el éxito instantáneo e internacional de su sesión con Bizarrap, tres minutos y 37 segundos que batieron el récord de visionados de una canción en español en YouTube (63 millones en sus primeras 24 horas), el récord de escuchas en Spotify en su segundo día (13,6 millones: nunca una canción había logrado tanta audiencia el día después de su estreno) y que también suma audiencias millonarias en Apple Music, TikTok o Instagram.

La experimentada artista quiere aprovechar esta victoria para recuperar una posición de liderazgo en el pop latino, en un momento en el que la música cantada en español triunfa mundialmente. Está trabajando intensamente en Barcelona y ha vuelto al estudio.

Su objetivo: que no se enfríe el efecto de la sesión de Bizarrap y mantener vivo el interés del público para convertir el álbum en uno de los grandes acontecimientos musicales del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias