Dos fallecidos y doce lesionados dejó volcamiento de unidad de transporte público en la Carretera Villa de Cura – San Juan de los Morros. Los heridos fueron trasladados al Hospital José Rangel de Villa de Cura #Aragua, reportó el periodista Eleazar Urbaez.

El accidente se registró en el sector Los Bagres, a la altura del Comando Rural de la Guardia Nacional del municipio Ezequiel Zamora.

De acuerdo a la información suministrada, se conoció que el autobús había salido desde Villa de Cura, cuando presuntamente sufrió un desperfecto mecánico, haciendo que el conductor perdiera el control y volcara trágicamente.

Al lugar se presentaron comisiones de Protección Civil, Bomberos de Aragua y de la Policía Nacional, quienes realizaron el traslado de los lesionados hasta el Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias