Con la idea de ofrecer un servicio que brindara una experiencia de satisfacción desde el momento de la compra hasta el consumo del producto, José Aparcedo diseñó todo un sistema de ventas a través de las herramientas que la tecnología ofrece, para que la propuesta gastronómica de comida rápida Romanos VIP, con un concepto único en la zona norte de Anzoátegui, se convirtiera en un éxito de atención al cliente.
Comenta el creador de la marca -quien también es especialista en marketing- que la idea surgió hace un año, luego de experimentar un mal servicio a la hora de hacer una compra de comida: “Hice un pedido a través de Whatsapp un domingo y me respondieron el jueves siguiente, pidiendo disculpas porque estaban muy ocupados”.
Este fue el impulso para echar a andar un proyecto con varias ideas que ya tenía. Es así que comenzó a trabajar de manera simultánea en un sistema de ventas a través de una página web, junto a las recetas para un buen producto como las hamburguesas inspiradas en el imperio romano.
Finalmente luego de las pruebas requeridas, hace dos meses nace @romanosvip en Lechería con la novedad de un atractivo menú y que la compra se realiza en menos de tres minutos a través de la página http://romanos.vip .

“Queríamos ir más allá de ofrecer un buen producto… El proceso completo desde que se ingresa a la página, que cuenta con una diversidad de formas de pago, hasta el momento de la entrega del producto lleva entre 25 y 30 minutos”, detalló Aparcedo.
Y esto es posible, debido a que además de que los pasos para escoger lo que muestra el menú son sumamente sencillos y rápidos, de igual forma se creó un proceso estandarizado para la elaboración de las hamburguesas que inicia mientras el cliente envía su pedido.




Además de manera automática la web envía un correo al usuario para informar que se está procesando su compra, al tiempo que el cliente comienza a recibir opciones para disfrutar de promociones para una próxima compra, también en la cuenta de Instagram envían códigos para descuentos.
De igual manera los clientes pueden dejar sus comentarios en el sitio, tal es el caso de Virginia Núñez quien escribió: “La atención y calidad del servicio es excepcional, son los únicos que cuentan con página web para realizar mis pedidos”.
Es por ello que para seguir ofreciendo un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes, el equipo de Romanos integrado por cinco personas, se prepara para ampliar el menú con una nueva hamburguesa llamada Pompeya y una propuesta de postres con helado, con la idea de también muy pronto abrir su tienda física.
Romanos VIP labora de miércoles a domingo, en horario de 6:00 PM a 11:00 PM con entregas en toda la zona norte de Anzoátegui a través de delivery o pick up.
📝@lamanzano75







Deja una respuesta