Un fotógrafo se preparó casi tres años con equipamientos y un gran estudio del lugar para capturar una de las mejores imágenes de su carrera. Se trata del brasileño Leonardo Sens, que esperó el momento adecuado para captar un momento especial que sorprendió a todos.

Sens es un fotógrafo que se especializa en sacar fotos que involucren el sol, la luna y las estrellas. En su cuenta personal de Instagram, comparte las distintas imágenes que consigue jugando con los atardeceres, la contraluz y los soñados cielos en las playas de Río de Janeiro, reseñó La Nación.

A este fotógrafo se le ocurrió una idea que le llevaría tiempo, pero que le podría dar una gran satisfacción: sacarle una foto al monumento del Cristo Redentor en el momento exacto en el que la luna pasa por arriba y logra el efecto de que la sostiene con las dos manos estiradas.

Sens quiso compartir este mágico momento con los más de 78 mil seguidores que tiene en Instagram y publicó un carrusel de imágenes desde que la luna está subiendo hasta que queda en el momento deseado.

La imagen muestra una perfecta simetría entre los brazos del monumento y los bordes del satélite, a tal punto de que pareciera que lo estuviera sosteniendo.

¿Qué te parece?

📸 @leosens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias