
Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Investigación Penal, realizaron la detención de un sujeto, señalado de cometer actos lascivos en agravio de su hija de 11 años.
Así lo dio a conocer el C/J Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, quien lo identificó como Cruz Antonio Díaz (47 años).
Detalló que la detención se realizó luego que a la sede policial acudiera una ciudadana, acompañada de su hija adolescente de 16 años, quien denunció que en varias ocasiones su padre intentó tocarle las partes íntimas a su hermana de 11 años de edad.
Señaló Ferrer que, de acuerdo a la denuncia, estas acciones contra la moral, las buenas costumbres y el buen orden de las familias, ocurrían mientras la madre de ellas se encontraba trabajando y amenazaba de muerte a la niña y a su madre, si ella llegaba a decir algo.
Explicó que tras recibirse la denuncia se trasladaron las comisiones policiales hasta la calle La Quebrada del sector Las Viviendas de Araguita, donde se realizó la aprehensión del presunto agresor, quien fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Prensa PoliSimónBolívar







Deja una respuesta