La tenista anzoatiguense María Parra a sus 12 años está enfocada en su meta: Llegar a ser una Venus o Serena Williams, para ello afirma que desde los ocho años de edad “todo ha sido una gran esfuerzo para llegar a donde estoy”.

Actualmente la niña está participando en el II Campeonato Regional G3 de Tenis de Campo que se lleva cabo este fin de semana en el Centro Ítalo Venezolano de Oriente, en el que se han dado cita atletas de cincos estados del país, al tiempo que se alista para representar a Venezuela en el Suramericano de la disciplina que se llevará a cabo en Salinas, Ecuador.

“Empecé desde abajo, con pandemia me detuve pero desde hace dos años retomé y los resultados se han dado… Escogí el tenis porque quería hacer deportes, me gusta y mis hermanos son beisbolistas, un día me encontré una raqueta en mi casa y comencé a practicar”. Comenta Parra quien acaba de pasar al 7mo grado.

Con madurez afirma que lo más complicado en este deporte, “es estar bien mentalmente, no pienso en quien será mi rival: Yo voy a jugar contra quien se me ponga enfrente y voy a dar todo para representar a mi país.”

La tenista comenta que quiere estudiar a otro país, no para dejar de practicar este deporte sino por el contrario, para seguir compitiendo y mejorando para a futuro convertirse en una Venus o Serena Williams.

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias