Funcionarios adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje, rescataron a un adolescente de 17 años, que estaba siendo linchado por los vecinos de la urbanización Los Cortijos de Oriente.

Así lo dio a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar, C/J Dr. José Ferrer, quien señaló que los uniformados realizaban un recorrido por el sector cuando observaron una aglomeración de personas agrediendo a un ciudadano sospechoso.

Indicó que, una vez en el lugar pudieron constatar que los vecinos sorprendieron al jovencito tratando de cometer un robo y estaban tomando la justicia por sus manos, por lo que los uniformados tuvieron que intervenir para rescatar al joven.

Explicó que una vez que es recatado el jovencito, fue trasladado al ambulatorio Dr. Alí Romero, y debido a las lesiones sufridas, el galeno de guardia lo remitió al hospital Luis Razetti de Barcelona para la evaluación que arrojó el diagnóstico de traumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico leve.

Puntualizó Ferrer que el jovencito quedó recluido en el nosocomio con custodia policial, ya que el mismo quedó detenido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias