En el marco del día internacional del refugiado, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) España ha realizado un importante evento con grandes empresas, las universidades, ministerios y distintas entidades públicas españolas y las principales ONG para signar acuerdos en beneficio de los refugiados.

Por primera vez un venezolano es parte del grupo de referencia de este órgano de Naciones Unidas el cual sirvió de asesor durante meses para trabajar en el área de inclusión económica y laboral de los refugiados y movilizar actores en torno a estos compromisos sociales.

Sergio Contreras, ex preso político Venezolano, defensor de DDHH y fundador de Refugiados Sin Fronteras, planteó las áreas de acuerdos sociales vitales para generar movilidad a los refugiados migrantes y desplazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias