.

A las últimas colecciones de ropa inspiradas en ella, ahora se suma un proyecto inmobiliario que promete revivir los sueños de nuestra infancia. ¿Te imaginas alojarte en La casa de tus sueños? 

Aquel juguete que hacía del hogar de Barbie Malibú con un tobogán directo a la piscina, es toda una realidad: está ubicada en esta idílica ciudad de California y ha sido reformada para que este verano, si tienes suerte, pueda convertirse en tu destino vacacional.

Se trata de un proyecto de Airbnb que en realidad vio la luz en 2019: bautizada como Dreamhouse en inglés, esta casa fue abierta al público por primera vez hace cuatro años, permitiendo alojarse durante dos días por un precio de 60 dólares la noche. 

Sus estancias, entre las que se incluye un cine privado, una sala de meditación o un estudio de manualidades, se basaron exclusivamente en Barbie al principio.

Pero ahora la empresa ha querido remodelar parte de esta vivienda para dedicársela también a Ken, por eso han añadido zonas como un establo, una habitación basada en las pasiones del muñeco (caballos, deporte…) o una pista de patinaje.

«Ubicada en la soleada Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de Ken», explican.

«Mientras la muñeca favorita de todos hace su debut en la película Barbie, Ken ha transformado su palacio rosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias