Para todas las personas del mundo usar el tapabocas se volvió algo común durante tres años. Tanto que un grupo de estudiantes reveló que se les olvidó “sonreír” y en su escuela les dan clases para recuperarla.

Esta sesión de terapias se hizo tan viral que incluso otras personas decidieron pagar por clases personalizadas para entrenar su sonrisa y hacerlo nuevamente con naturalidad.

El estudiante Himawari Yoshida reveló, “no había utilizado mucho los músculos faciales durante el covid-19, así que fue un buen ejercicio para mi cara”.

Keiko Kawano, entrenadora de sonrisas, explicó el orden para volver a tener una gran sonrisa. “Boca, mejillas, ojo. Ese es el orden. Es también importante prestar atención a los pasos. Así lograrán una sonrisa perfecta”, detalló la profesora.

Varias personas están dispuestas a pagar la sesión individual de una hora, que cuesta aproximadamente $55 dólares. Además, creen que es importante recuperar esta expresión a la hora de conseguir un trabajo, porque “la primera impresión y la buena actitud es lo que cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias