Para quienes anhelan en algún momento del día volver a probar esa comida tradicional venezolana que hacían en casa de la abuela, ya hay en Lechería un rinconcito en el que los sabores criollos se fusionan con los internacionales y dan origen a una propuesta gastronómica que distingue a “Mi casita gourmet”.

Daniela Tirado junto a su madre son las encargadas de preparar un menú que varía a diario en el que los comensales se pueden encontrar con un asado negro, un corbullón de mero, ozubuco guisado o una causa limeña con ensalada de catalana.
“Tenemos que rescatar nuestra comida, poniendo un toque venezolano, aunque se preparen platos de otros países, elaboramos comida criolla, usando técnicas de escuelas de cocina”, afirmó Tirado en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez.

La cocinera comentó que también incluyen en su carta comida llanera pues son Valle de la Pascua, por ello en su amplia mesa generalmente se puede degustar: Palo a pique, cochino frito, chigüire, hallacas al estilo caraqueño que han sido todo un éxito por ello las ofrecen todo el año.
También a diario los comensales pueden encontrar sopas, cada día una diferente como mondongo de gallina, costilla, cruzado, hervido de mero, todas espesadas con patas.
Daniela Tirado quien es abogada pero cocinera por pasión comenta, que para rememorar esas amplias mesas en las que la familia se reúne, en su negocio colocaron una en la que hay espacio para ocho comensales que disfrutan de una cercana y esmerada atención.
Es por ello que para vivir esta experiencia en @micasitagourmet se debe hacer reservación. El restaurante está ubicado muy cerca de la Plaza Bolívar en Lechería.




📝@lamanzano75







Deja una respuesta