El mundo del entretenimiento es tan amplio que es muy difícil estar al día con todas las celebridades, por lo que es normal que las de más edad poco a poco vayan siendo cada vez menos mediáticas; pero muchas de ellas siguen vivas e incluso activas en la industria redoblando la edad de la mayoría de sus colegas. Descubre quiénes son estos experimentados de la fama.

El de Chuck Norris es un caso bastante curioso; mucho se comenta sobre él, pues ha sido un meme muy famoso en los últimos años, pero poco se sabe sobre su estado en la actualidad. El campeón mundial de Tang soo do y actor estadounidense, tras una carrera sumamente cargada de filmes de acción como Way of the Dragon, The Delta Force, Perdido en acción y Walker: Texas Ranger, si bien nunca se ha retirado públicamente, está claro que a los 80 años no puede llevar el mismo ritmo que tenía antes con sus actuaciones. Los tiempos cambian… pero Chuck Norris siempre será de los mejores.

Gabriela es una de las tantas personalidades multifacéticas que ha conquistado una gran parte del mundo del espectáculo. En este caso, se trata de una ex reina de belleza venezolana, así como también modelo, cantante y actriz. Con lo cual, el concurso de belleza le abrieron muchas puertas a nivel mundial. Hoy en día, tiene 47 años y se mantiene tan activa como lo hace desde 1991. Algunos de los programas de televisión en los que participó fueron La usurpadora, Soy tu dueña y La intrusa. También se la ha conocido por sufrir algunos inconvenientes en su vida en relación a su salud.

A los 78 años, a Harrison Ford no se le pasa por la cabeza el retiro; de hecho, está trabajando en nuevos proyectos que aspira tengan tan buena receptividad como lo tuvieron Blade Runner, El fugitivo, Indiana Jones y los cazadores del arca perdida o Star Wars: episodio IV – Una nueva esperanza. Y lo suyo sí que es admirable, pues trabaja por la más pura vocación; cuando tienes una fortuna de 230 millones de dólares no hace falta salir a la calle, pero Harrison sabe que aún tiene mucho por darle a su cada vez más grande audiencia.

La polémica superestrella de la serie de televisión Two and a Half Men, así como también de grandes producciones donde destacan Wall Street, Pelotón o Hot Shots!, Charlie Sheen, no está muerto ni mucho menos; solo está un poco más tranquilo sin dar ningún tipo de escándalos y, probablemente, esperando otro proyecto de su talla para volver a la actuación. A sus 55 años, parece que varias cosas han cambiado en su vida y, por ahora, llevará un rumbo mucho más respetuoso, al menos. Es decir, lo único que podría haber muerto es el viejo Charlie.

Está claro que es un super actor de primer nivel y un superhéroe por naturaleza, pues al estar implicado en filmes como Batman, Birdman, Beetlejuice, el super fantasma y Spider-Man: de regreso a casa, no quedan dudas de que la acción es lo que más le motiva. Sin embargo, no por esto se ha privado de dejar interpretaciones épicas en otros filmes, como es el caso de Hambre de poder y En primera plana. Ha sido considerado en los más suntuosos premios de La Academia y, con 69 años, tiene en mente que puede dar más en la gran pantalla.

Hay pocas dudas de que Mario Cimarro es uno de los máximos galanes de televisión activos en la actualidad; actuaciones como en Pasión de gavilanes, Gata Salvaje o El cuerpo del deseo, le dan un título del que ninguna desaparición puede despojarlo. Si no está presente, vaya que será recordado. Pese a tener 49 años, el actor cubano dejó de aparecer en telenovelas por ser vetado de Telemundo tras tener varios problemas allí, lo que claramente tuvo una influencia negativa en su carrera. Pero sí decide o puede volver, su fanaticada lo espera con los brazos abiertos.

Ángela Carrasco es una cantante dominicana reconocida por éxitos como Quererte a ti, Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, Amigo mío, cuenta conmigo, entre otros. Cuenta con varios álbumes de estudio y, sobre todo, una popularidad enorme en su país. Si bien ella no aparece en público con frecuencia y ya tiene 69 años, nada más y nada menos, está claro que varias de sus canciones estarán sonando para siempre, por lo que nadie la olvidará. Actualmente, sigue cantando, pero se ha visto más enfocada en dirigir su academia musical.

Andrea Legarreta Martínez es una importante conductora de televisión y radio, además de desempeñarse como actriz. De hecho, algunos de los programas de televisión y películas en los que participó fueron Ladrones de tumbas, Mamá se fue de viaje y Vivan los niños. Ella tiene 49 años y se encuentra activa desde 1973. Por lo que prácticamente se trata de toda una vida dentro del mundo del espectáculo. Además, se encuentra casada desde el año 2000 con Erik Rubín y aparentemente está enfrentando su contagio del covid-19. De todas maneras, aún se trata de una celebridad que tiene mucho para seguir ofreciendo a sus fans.

Muchas personas consideran que Susana Zabaleta es otra de las personalidades que no puede faltar para completar el mundo del espectáculo de México. De hecho, ella no solamente es una importante actriz sino que también es soprano. Por lo que, la hemos podido disfrutar en una gran cantidad de canciones como Ella y él y Nos hizo falta tiempo. Ella tiene 56 años y se encuentra en pareja con José Roberto Pisano desde el año 2015. Además, hoy en día, disfruta de un alto nivel de fama gracias a que se encuentra activa desde 1985. Esto significa que desde hace varias décadas ella ofrece melodías y sonidos placenteros a sus seguidores.

Jacqueline Bracamontes hoy tiene 41 años y continúa disfrutando de sus éxitos junto a su marido Martín Fuentes. Luego de casarse en el 2011, ella continuó desplegando su talento como actriz en una amplia variedad de proyectos. Entre sus participaciones podemos incluir Heridas de amor, Las tontas no van al cielo y Sortilegio. Además es otra personalidad muy conocida por ganar el concurso nacional de belleza de México en el año 2000. Como si fuera poco, también logró ser Miss Universo al año siguiente. De hecho esto no es extraño, ya que hoy en día sigue conservando gran parte de su belleza sin igual.

Jorge Ramos es uno de los mejores periodistas latinoamericanos en la actualidad; es el presentador del famoso Noticiero Univisión, que llega a más de 15 países en el continente y ha desarrollado una carrera desde el año 1985 que lo ha llevado a ser uno de los máximos exponentes de la profesión en la actualidad. Con 62 años, tiene una fortuna de 14 millones de dólares, varios libros escritos y sostiene una relación con la hermosa Chiquinquirá Delgado, por lo que está muy claro que no la pasa nada mal en su vejez.

Las películas que protagonizaba Steven Seagal, sin dejar de ser muy entretenidas, podrían tornarse algo predecibles; él siempre acababa con todos sus oponentes. Sin embargo, el plot twist más importante de su carrera tuvo lugar fuera de las cámaras, tras convertirse en el Representante especial del Ministerio de Exteriores ruso para las relaciones culturales con Estados Unidos, dejando a la gran pantalla de Hollywood a un lado luego de haber forjado un nombre en la industria por filmes como Hard to Kill, Alerta Máxima, Above the Law y Terreno Salvaje.

Aerosmith es una de las bandas más exitosas de la historia del rock y eso se debe, en gran parte, al carisma que transmite Steven Tyler en sus escenarios… y que no ha cambiado en lo absoluto hasta en la actualidad, porque con 72 años sigue siendo el mismo artista conocido. Aún cuando tantos vocalistas del género han tenido episodios trágicos que no les permiten seguir dándolo todo en sus conciertos, Aerosmith sigue unida y demostrándole al mundo entero que el rock no ha muerto, solo pasa por horas bajas. Así que Dream On.

No solo le bastó con ser uno de los luchadores más emblemáticos del siglo XX, sino que también supo entrar al mundo del entretenimiento y destacar en él, protagonizando varios reality shows sobre su vida y la de su familia. Tras alcanzar un muy alto punto de fama, es cierto que Hulk Hogan se alejó un poco de la vida mediática y se encuentra más dedicado a disfrutar con su familia, pero aún está vivo y con la misma actitud proactiva que lo caracteriza. Eso sí, no lo hagan enojar, porque allí todo podría salir de ese control… y nadie, pero nadie quiere que eso suceda.

No solo es que Michelle Pfeiffer está más viva que nunca y sigue activa en el mundo de la interpretación, sino que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Sí, desde la década de los 80 figura en este ranking y no piensa salir de allí. La hermosa californiana ha protagonizado filmes como Grease 2, Batman regresa, Scarface, Asesinato en el Expreso de Oriente y Los fabulosos hermanos Baker, en todos siendo uno de los principales atractivos de la producción. Tiene 62 años, pero aparenta estar en sus 30.

No son demasiados los artistas cubanos que dominan alguna industria del entretenimiento, y Gloria Estefan, a través de icónicas canciones como Don’t Wanna Lose You, Rhythm Is Gonna Get You y Get on Your Feet, sí que lo logró. A sus 63 años de edad, con una carrera que comenzó en 1977, lo suyo ha sido éxito tras éxito, siendo esta una de las principales razones por la cual sigue estando activa a nivel profesional. Hoy en día tiene dos hijos, Nayib y Emily, quienes son cantante y actriz, respectivamente.

La salsa es un género de los más ricos históricamente y Rubén Blades es uno de sus interpretes más respetados, influyentes y sonados en la actualidad. En álbumes como Amor y control, Maestra Vida, Siembra, Caminando o Buscando América, dejó un sinfín de canciones que muy probablemente nunca dejen de sonar. Alimentó a todo un género e inmortalizó su nombre en la industria. El panameño vive en Nueva York, Estados Unidos, y aún pasa horas en el estudio creando o asesorando nuevas melodías, porque es imposible separarse de la música.

Metallica es una de las bandas más conocidas alrededor del mundo; por lo que James Hetfield, su vocalista, es una de las voces más escuchadas en todo el género trash metal. A pesar de la agresividad que su música transmite en los escenarios, toda la banda es bastante tranquila y hasta familiar, siendo esta una de las claves para que ninguno esté sufriendo consecuencias graves ahora en la vejez. No obstante, pese a que su actividad se ha reducido considerablemente, James no está acabado y se rumora que próximamente podría mostrarse con proyectos nuevos.

Brendan Fraser tocó la cima de la fama con sus propias manos gracias al éxito conseguido en producciones como la trilogía de La Momia, George of the Jungle, Dioses y monstruos, Crash y Viaje al centro de la tierra, pero todo cambió repentinamente: su figura esculpida pasó a ser obesa, su cara de seductor empezó a denotar tristeza y su popularidad se apagó como vela tras soplido. Aún está vivo y no le ha puesto fin a su carrera, pero está considerablemente lejos de ser lo que era a principios de los 2000.

Hay pocas personalidades que han logrado destacar tanto en el mundo del modelaje y el de la actuación como lo ha hecho Kim Basinger. Sin embargo, acabó la estadounidense más implicada en la gran pantalla y gracias a aquella decisión es que hoy películas como 8 Mile, La fuga, Batman, Nueva semanas y media o L.A. Confidential son muy recordadas en el cine. Incluso, por su actuación en esta última, recibió un Óscar a “Mejor Actriz de reparto” en el año 1997. Hoy en día tiene 66 años, sigue siendo hermosa y no le pone fin a su carrera.

Un actor que protagoniza tan bien una película llamada Duro de matar, está claro que no abandonará este mundo pronto ni se retirará prematuramente de la gran pantalla. Hablamos de Bruce Willis, uno de los más famosos de Hollywood, que ya tiene 65 años, actuaciones en grandes filmes como Tiempos violentos, El protegido, The Sixth Sense o Armageddon, y todavía está activo en la industria buscando darle más a la audiencia. Para él, nunca es suficiente. Y para quienes disfrutan de toda la acción en sus películas, una gran noticia.

Denzel Washington es uno de los más populares actores de Hollywood que ha ganado absolutamente todos los premios de La Academia, entre los que destacan Globos de Oro, Premio del Sindicato de Actores, Tony y un par de Óscar. A través de películas como El justiciero, Glory, Gánster Americano, Día de entrenamiento y Man on fire, forjó un nombre que nunca dejará de estar presente entre los más grandes intérpretes que ha tenido la gran pantalla. La buena noticia es que tiene 65 años y aún le resta gasolina para el camino.

Hay mucho desconocimiento sobre la vida de Alanis Morissette e incluso la falsa creencia de que se trata de una artista de muy avanzada a edad, pero no; aún está activa en la industria musical porque “solo” tiene 46 años. Sin embargo, en la actualidad no es ni la mitad de lo exitosa que llegó a ser en los 90, cuando canciones como Ironic, You Oughta Know, Head Over Feet y Hand In My Pocket, sonaban en todos lados y ella recorría el mundo cantándolas. La canadiense ha puesto su carrera en una fase de stand by, al parecer.







Deja una respuesta