A través de su Fundación Pies Descalzos, Shakira realiza esfuerzos para brindar la ayuda necesaria a los migrantes venezolanos que residen en Colombia.

Durante una entrevista con el programa Primer Impacto de Univisión, la artista de barranquillera reveló una de las acciones que está llevando a cabo su fundación: la construcción de una escuela en la zona de Tibú, ubicada en el departamento Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

«Ahora mismo tenemos nueve escuelas y estamos construyendo dos más en Barranquilla. Dos en Cartagena, una en Quibdó y una Tibú que es una zona de refugiados donde hay muchísimos venezolanos que están desplazados. En La Guajira donde hay muchas necesidades, que ha sido abandonada por el gobierno y gran parte no cuenta con agua potable, energía eléctrica y eso dificulta la atención ahí», dijo la cantante.

Aseguró que trabaja en colaboración con el Estado colombiano. También con los gobiernos regionales y el sector privado para proporcionar a los niños oportunidades de formación y desarrollo.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias