
Mas de 300 personas residentes en la población de La Canoa fueron atendidas durante el despliegue médico-social realizado por la alcaldía del municipio Independencia y el Sistema de Misiones que hacen vida en la entidad.
Durante la jornada se ofreció atención médica y asistencial, despitaje de VIH, vacunación, entrega de medicamentos, atención nutricional además se realizó un programa de charlas de formación por parte del personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), Minmujer, plan Parto Humanizado, y actividades deportivas y rerceativas .
En la jornada se hicieron presentes, el alcalde Hernán Rodríguez, y la primera combatiente María Esther de Rodríguez, quienes conjuntamente con los viceministros Lidice Altuve (Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular) y Hernán Vargas (Economía) del Ministerio de Comuna y Movimientos Sociales,
Edinson Rizalez director general regional de comunas y movimientos sociales y los jefes de UBCH, comunidad, líderes de calle y un equipo de la alcaldía del municipio Independencia quienes atendieron a los habitantes de La Canoa.
Olga Moya, coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela y encargada del Sistema de Misiones del municipio Independencia, destacó la importancia de este operativo para apoyar a las comunidades más desasistidas.
Moya añadió que «durante la jornada, se entregó una dotaciones de medicinas al ambulatorio de La Canoa, se hizo entrega de luminarias como parte del 1×10 del Buen Gobierno, y el Movimiento Somos Venezuela presentó la cartografía socioeconómica de la comunidad.






Deja una respuesta