Este jueves 20 de julio, los Hermanos Primera difundieron un comunicado para agradecer la solidaridad expresada por los seguidores a raíz del accidente que sufrieron Florentino y uno de sus hijos, junto a otros familiares, en Villa Marina, el miércoles 19.

“Queridos fanáticos, queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino.

Tanto él, como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente, en estos momentos ya se encuentran en buen estado, fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante. Los amamos”, señalaron en el comunicado.

En el suceso, originado por el incendio de una embarcación, debieron lanzarse al agua. Un jovencito, de 13 años, fue rescatado la madrugada de este jueves.

Quienes iban en la embarcación de pesca artesanal “El Rey” vieron a Miguel David Muñoz cerca de un barco petrolero a dos millas náuticas de Villa Marina.

El adolescente contó “que nunca se desesperó y que tenía la fe de ser encontrado”. Se aferró a la tapa de una gavera y flotó boca arriba toda la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias