Lo que en un principio creó Marian Pineda como una forma de salir de un estado de depresión post parto, se convirtió en una gran oportunidad de ayudar a otras personas a alcanzar el bienestar a través de una serie de acciones concentradas en Reto Vida.



“Entendí que para hacer algo por mí, era necesario hacer algo por otras personas”, afirmó la también abogada en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez en donde contó esta experiencia que inició hace dos años tras el nacimiento de su hija y que ya ha puesto en marcha también en Lechería, estado Anzoátegui.

“Al llegar a Lechería me traje toda esa experiencia y todo ha sido maravilloso, el amanecer en la playa le da un plus, el trabajo físico en la arena también le da un plus y las personas de aquí son muy dadas y estas abiertas a recibir,” comentó Pineda.

El reto vida tiene una duración de 30 días en los que quienes participan además de ejercitarse, reciben crecimiento personal, motivación, gestión del tiempo, planificación, pero por sobre todas las cosas aprenden a sonreir.

@marianvidasaludable dijo que está por ponerle fecha al próximo reto vida, en el que toda aquella persona el que este abierto en dar y recibir o se sienta atraído por ese tipo de actividades es bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias