El caño La Yuca, que pasa por los barrios Trapichito y José Leonardo Chirinos, al sur de Valencia, se desbordó de nuevo e inundó varias viviendas

Foto: Cortesía (Jacinto Oliveros)
Las fuertes precipitaciones de la noche del martes 26 de julio afectó varios sectores de la ciudad de Valencia: el sector 5 de Julio fue uno de los más golpeados por el desbordamiento de ríos y quebradas.
El reportero gráfico, Jacinto Oliveros, asegura que varias familias que tienen pequeños negocios comerciales sufrieron pérdidas de cientos de miles de dólares en equipos. El nivel del agua llego a más de 2,20 metros de altura en el interior de las casas y locales.

También recorrió la comunidad de Mañonguito, al norte de la ciudad, donde 90 familias perdieron casi todos sus enseres y requerirán mucha ayuda: ropa, agua potable, colchones, mantas, comida, pañales para bebe y adultos mayores.
En la Urbanización Parque Kerdell, en la zona norte de la ciudad, el estacionamiento se llenó de agua y hay 30 vehículos sumergidos, cuadrillas del Plan Búho, con camiones especiales, tratan de drenar el agua, para sacar lo automóviles.

En la calle Sucre del barrio El Vivero, ubicado en la parroquia Santa Rosa, cerca de 40 familias se vieron perjudicadas por la crecida del río Cabriales. El torrente de agua entró a sus vivienda como no se había visto desde hace 20 años.
El caño La Yuca, que pasa por los barrios Trapichito y José Leonardo Chirinos, al sur de Valencia, se desbordó de nuevo e inundó varias viviendas.
En cada lugar se observó un amplio despliegue de personal rescatista, el apoyo de los diferentes cuerpos policiales y cuadrillas de limpieza de los organismos municipales y de la Gobernación de Carabobo.
Fuente: EL CARABOBEÑO







Deja una respuesta