El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fueron detenidas siete personas, acusadas de pertenecer a una organización criminal conocida como «Los científicos de La Matica», que se encargaba del tráfico y la venta de drogas.

Las personas -cuatro mujeres y tres hombres- fueron detenidas durante un operativo llevado a cabo entre funcionarios de la División Contra Drogas y de la División Nacional de Homicidio en el oeste de la capital, donde incautaron distintos tipos de «sustancias estupefacientes y psicotrópicas», que los capturados distribuían y vendían en la ciudad, señaló Rico en Instagram.

Entre las drogas decomisadas había más de dos kilos de marihuana, 3.572 «pitillos» de heroína, cuatro envoltorios de cocaína, 1.146 dosis de crack, LSD y marihuana y nueve cajas de ketamina, según el funcionario.

Detalló que los agentes incautaron cigarrillos artesanales con «restos de semillas vegetales deshidratadas», 1.600 jeringas, cuatro radiotransmisores portátiles, siete «equipos móviles», una balanza, una contadora de billetes y más de 2500 bs en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias