En el marco del Día Nacional de la Defensa Pública, el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui realizó una sesión especial para reconocer la ardua labor que vienen realizando las y los Defensores por la revolución judicial.

Andrés Márquez, presidente del ente legislador, informó que en esta ocasión la Oradora de Orden fue la Dra. Liliana Gómez, coordinadora de la Defensa Pública en el Estado, quien en su intervención agradeció por este reconocimiento.

Gómez agregó que ellos no sólo se dedican a lo penal, «nuestro trabajo se basa en garantizar los derechos humanos de miles de personas que necesitan de justicia en lo agrario, en protección y en lo civil», dijo.

Destacó que es satisfactorio ver como el esfuerzo de cada una de las Defensoras y los Defensores ha dado resultado, «somos Defensa Pública y servir es nuestra pasión».

Para finalizar, el presidente del parlamento regional acompañado de las demás legisladoras y legisladores hizo entrega de la Orden Comandanta «Argelia Laya» a la Oradora de Orden, un reconocimiento que se le otorga a destacadas mujeres del estado. Asimismo, fueron reconocidas Defensoras y Defensores públicos activos y jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias