Un total de 41 conductores fueron sancionados,  durante un operativo llevado a cabo en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona.

Así lo dió a conocer el C/J Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, quien detalló que el operativo se llevó a cabo por funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito Terrestre, Servicio de Policía Ambiental y Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Bulevar 5 de Julio.

Recordó que ese sector es un paseo de uso peatonal, por lo que está terminantemente prohibido el tránsito de vehículos y motos, así como el estacionamiento de estos en el referido bulevar.

Aseguró el jefe policial que los conductores de carros y motos que transiten o estacionen en el Bulevar 5 de Julio, estarían incumpliendo con la Ordenanza Ecosocialista de Convivencia Ciudadana.

Indicó, que en total fueron sancionados los conductores de 40 motos y 1 de vehículo de 4 ruedas, quienes fueron puestos a la orden del Sabat, para la imposición de una multa, órgano al que podrá acudir a realizar sus alegatos de defensa, previa cancelación de la multa, garantizándole así el derecho a la defensa.

Nota de prensa PoliSimónBolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias