Como línea para asegurar la preservación y cuido del ambiente durante la construcción del proyecto, la alcaldía del municipio Independencia a través de la dirección de Ambiente, recibió la visita de una representación del Ministerio del ecosocialismo (Minec) del estado Anzoatequi, para evaluar los aspectos técnicos ambientales de lo que será el Parque Mirador José Antonio Anzoátegui en Ciudad Orinoco.

La directora de la Unidad Territorial del Minec Anzoátegui Mayra Flamenco, expresó durante el recorrido «En esta oportunidad realizamos una visita técnica a éste proyecto de interés nacional, a nosotros como institución nos corresponde velar porque sea un proyecto sustentable con el ambiente, que sea un proyecto ecológico que vaya en armonía con este espacio».
«Estamos muy contentos porque vemos que si es posible realizar un espacio que además de aportar un impacto turístico importante, será una estructura amigable con el ambiente,» agregó Flamenco.
Asimismo aseguró que estos acompañamientos ambientales, seguirán durante toda la construcción, para vigilar su acreditación técnica.
Durante la visita, estuvieron presentes , el director general de la alcaldía, Reinaldo García, la autoridad única municipal de Ambiente Marco González y el ingeniero Francisco Flores de la EPS encargada de la construcción del Parque Mirador G/D José Antonio Anzoátegui.







Deja una respuesta