Como parte de las políticas que en materia tributaria impulsa el alcalde del municipio Independencia Hernán Rodríguez, más de 380 nuevos bachilleres fueron atendidos durante una jornada especial de timbres y tasas fiscales realizadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) Anzoátegui, en el liceo Julián Temístocles Maza de la nueva ciudad al sur de Anzoátegui, Ciudad Orinoco.

Elio Villalobos, superintendente del SAT Anzoátegui, detalló que durante dos días estuvieron atendiendo a los nuevos bachilleres de Ciudad Orinoco para facilitarles el proceso de legalización de los documentos que les acreditan como bachilleres de la República Bolivariana «los documentos como títulos y notas certificadas ameritan el pago de timbres y tasas fiscales para su legalización, por eso, siguiendo orientaciones del gobernador del estado Luis José Marcano en sinergia con el alcalde Hernán Rodriguez, facilitamos los procesos a nuestra juventud» resaltó Villalobos.

Por su parte, Esteban Méndez jefe del gabinete Económico de la entidad mencionó «esta jornada especial fue para atender como prioridad a los nuevos bachilleres que egresan acá en Ciudad Orinoco. La idea es legalizar los títulos de estos jóvenes así como sus notas certificadas», dijo.

Posterior a la jornada se realizó un encuentro entre el SAT Anzoátegui, SAT Independencia y Esteban Méndez jefe del Gabinete Económico para seguir ajustando y sincronizando las políticas que permitan la recaudación de impuestos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias