En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, realizaron la detención de seis jóvenes entre 16 y 19 años por robo y lesiones.
Los detenidos quedaron identificados como: José Leonardo García Prado (18), Daniel David Gómez Villaroel (18), Juan Carlos Rodríguez Flores (19) y tres jóvenes de 16 y 17 años, quienes, habrían sometido a su víctima, golpeándolo y luego, lo despojaron de su celular, a fin de comercializarlo luego.
Sus detenciones fueron realizadas en los sectores La Caraqueña y Tierra Negra, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y, fueron puestos a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y Séptima del Ministerio Público.
Nota publicada por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crisminalísticas Douglas Rico.







Deja una respuesta