
Este miércoles el gobernador de Anzoátegui @luismarcanos supervisó los trabajos de adecuación de vialidad que se llevan a cabo para la instalación de una tubería de 60 pulgadas que alimenta el tanque «El Maguey» en el municipio Sotillo.
El mandatario regional acompañado por el alcalde de esa jurisdicción, Nelson Moreno, la jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del ejecutivo regional Katiuska Homsi y el presidente de Hidrocaribe, Wilmer Moreno, informó que «vinimos a ver el avance de los trabajos, para visualizar la próximas inversiones», al tiempo que destacó que en los próximos días se va a posicionar la nueva tubería.
Marcano además enfatizó que esta obra que se realiza a través de Covinea y en articulación con la alcaldía porteña, impactará positivamente no sólo a Puerto La Cruz, sino a toda la zona metropolitana de la entidad.
Por otra parte, durante el despliegue en Sotillo, el gobernador entregó dos bombas con motores de 15HP para la foza húmeda de la estación de rebombeo de aguas servidas del sector Bello Monte, lo que permitirá incrementar la producción de agua potable 100 Litros Por Segundo.
Las autoridades aprovecharon la oportunidad para entregar pelotas, guantes y balones para reforzar la actividad deportiva en las zonas de Bello Monte y Molorca, además de dotar a la cuadrilla de limpieza de Sotillo con material de trabajo como escobas, rastrillos, pala, entre otros.
«Estamos avanzando, la brecha que nos queda es larga, pero ya salimos de la situación crítica» finalizó Marcano en un encuentro con el Poder Popular.
Prensa @anzoateguigob






Deja una respuesta