De varias puñaladas fue asesinado el médico Silvino Antonio Valladares Muñoz.La víctima, de 28 años, se encontraba dentro de un módulo de Barrio Adentro, ubicado en Lomas de Urdaneta, en Caracas.

Valladares Muñoz, se encontraba de guardia en el mencionado módulo, cuando fue atacado con un arma blanca. Comisiones del Cicpc acudieron al sitio para retirar el cadáver e ingresarlo a la morgue de Bello Monte.

En las últimas horas han surgido dos versiones sobre el móvil del hecho. Una de ellas es la presunta responsabilidad de los familiares de un paciente al cual supuestamente el médico no pudo salvar.

La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría repudió el hecho en su cuenta de redes sociales.

«La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría expresa su total repudio a este tipo de situaciones, en donde se atenta contra la vida de quienes son los encargados de actuar frente a los diferentes escenarios que alteran la salud de los niños, sin contar el costo que genera formar un profesional de 4to. Nivel. No hay razón por la cual de manera deliberada se quite la vida a un ser humano. La Justicia no debe tomarse por mano propia», escribieron en @svpediatria.

Sin embargo, se conoció extraoficialmente que las autoridades no descartan otros motivos por lo que las investigaciones están en curso.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de lo entes los policiales en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias