Michael Oher, exjugador de la NFL cuya historia inspiró la película «Un sueño posible», denunció que la familia Tuohy nunca lo adoptó y que lo eliminó de las ganancias del filme.

El deportista presentó una demanda contra los Tuohy porque nunca lo adoptaron legalmente y porque lo engañaron para usar su nombre en negocios después de que cumplió los 18 años, según documentos obtenidos por ESPN.
Una petición de 14 páginas presentada en el tribunal de sucesiones del condado de Shelby, en Tennessee (EE UU), afirma que los Tuohy usaron su tutela para ganar millones de dólares para ellos y sus hijos biológicos gracias a las regalías de la película de Warner Bros del 2019, la cual fue protagonizada por Sandra Bullock y Tim McGraw.
“La mentira de la adopción de Michael es una en la que los co-conservadores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su pupilo. Michael Oher descubrió esta mentira para su disgusto y vergüenza en febrero de 2023″, dice parte de la presentación legal.
Oher busca poner fin a la tutela de los Tuohy y quiere una orden judicial que les prohíba usar su nombre, además de una parte del dinero que supuestamente ya ganaron con su nombre.
La infancia de Oher fue trágica. Su padre fue asesinado y su madre tenía una compleja adicción a las drogas. Durante sus primeros años, creció en hogares de acogida y tuvo periodos en los que no tenía dónde vivir mientras estaba en Memphis, Tennesse. Cuando cumplió 18 años, los Tuohy le dijeron a Oher que tenían la intención de adoptarlo legalmente.
Tras formar parte de la nueva familia, Michael tuvo un buen desempeño deportivo y logró ingresar a la Universidad de Misisipi. Tiempo después, llegó a la NFL e incluso ganó el Super Bowl XLVII.
Estos son los equipos con los que jugó:
⁃ Baltimore Ravens (2009–2013)
⁃ Tennessee Titans (2014)
⁃ Carolina Panthers (2015–2016)







Deja una respuesta