
La ciudad de Nueva York contrató un servicio de duchas portátiles para proporcionar aseo a diez albergues donde se alojan de forma temporal a los inmigrantes, según un documento municipal hecho público hoy.
El servicio llamado de «duchas de emergencia para centros de descanso» en Nueva York tiene un costo de 18 millones de dólares.
La contratación de estas «duchas de emergencia» se conoce después de que se registraran numerosas quejas de inmigrantes de que los servicios provistos por la Alcaldía -de alojamiento y comida, principalmente- carecen a veces de los elementos más básicos.
Posteriormente fueron llevados a gimnasios, escuelas desocupadas y otras instalaciones que no contaban con todos los servicios.
Fuente: EFE







Deja una respuesta