El canal de noticias Globovisión despidió al periodista venezolano Seir Contreras, quien este martes protagonizó un encontronazo con el diputado oficialista Ramón Magallanes, reacio a reconocer la crisis venezolana.

En la entrevista, el comunicador expuso las deficiencias de la revolución bolivariana y cuestionó al diputado sobre los problemas que afectan a los venezolanos.

Tras los serios cuestionamientos expuestos por el periodista sobre las fallas y los padecimientos en los servicios básicos, el oficialista no pudo presentar argumentos sólidos.

“El colega periodista @SeirContreras, periodista de Globovision, fue despedido del canal de TV, luego de polémica entrevista al diputado Ramón Magallanes. La empresa asume una política de censura frente a la ética profesional del periodismo”, señaló la Seccional Caracas del Colegio Macional de Periodistas de Venezuela, a través de la red social X (Twitter).

Según fuentes de AlbertoNews, el despido del comunicador social se le notificó durante la tarde de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias