El actor está sobrio hace 19 años, pero atravesó una difícil etapa por su dependencia tanto a las drogas como al alcohol.

Bradley Cooper se convirtió en un reconocido actor y director de cine, pero en el camino a ser un prestigioso artista, se enfrentó a problemas con el alcohol y las drogas.

En diálogo con el aventurero Bear Grylls, el actor contó un episodio oscuro de su vida justo cuando estaba empezando en el mundo de la actuación. Bradley confesó que se sumergió en el mundo de las adicciones luego de tener que hacerle frente a un duro golpe: en el 2003, se lastimó el tendón de Aquiles y lo despidieron de la serie «Alias».

“Definitivamente, tenía una actitud nihilista hacia la vida, como si pensara que me iba a morir. No fue hasta un tiempo después que pensé que tenía que aceptar quién era en realidad y tratar de encontrar la paz con eso, y entonces todo se estabilizó”, explicó Bradley Cooper.

Luego, contó cómo se veía él cuando era adicto: «Siempre me sentí un extraño. Estaba en mi cabeza. Me di cuenta de que no iba a estar a la altura de mi potencial y eso me asustó muchísimo. Pensé: ‘Vaya, realmente voy a arruinar mi vida’».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias