Elévate Agencia de Comunicaciones llegó al mercado con una propuesta que han convertido en filosofía, para combatir la cultura de prisa y dedicarse a hacer lo que les gusta en el mundo del marketing, publicidad y comunicaciones pensando en qué es sostenible para una marca o empresa y para el individuo que está detrás de estas.

Así lo afirmó la CEO de @elevatecomunica, Hildira Vicent al explicar en el programa #NoticiasdeAquiradio con @ysbelsyhernandez que luego de una experiencia agotadora que la llevó a padecer Síndrome del Trabajador Quemado por esa necesidad de estar presente en todo momento, al detenerse para evaluar y poder continuar junto a su equipo encontró en la filosofía del Slow Bussines (negocio suave, pero que no son lentos) una manera de construir negocios perdurables.
La también comunicadora social comentó que un alto porcentaje de empresas que no perduran más allá de 10 años en el mercado, llegan a esto pues pretendían mantenerse sin respetar procesos y marcar objetivos o propósitos medibles, sin tener un plan de negocios y una estrategia de comunicaciones para evaluar y medir resultados. “Por ello debemos respetar los procesos para no caer en fatiga o frustración.”
Vicent destacó que actualmente ocurre que con la presencia en canales sociales se tiene a una audiencia sobre estimulada, en un momento en el se quiere crear una fidelidad con la marca, pero detrás de esta no hay persona preparada para recibir y atender al cliente.
Es por ello que desde su experiencia, la periodista recomienda “ver hacia dentro, más que ver hacia afuera lo que hace el otro. Más que seguir una tendencia, es preferible ser yo la tendencia, conocer al mercado y preguntarme: ¿Cómo lo haría yo?”







Deja una respuesta