Los detectives aficionados a lo sobrenatural estarán pegados a las pantallas el próximo fin de semana para intentar descubrir la verdad que se esconde tras el mayor misterio de Escocia.

“Cazadores de monstruos” de países tan lejanos como Japón y Nueva Zelandia sintonizarán las retransmisiones en vivo del lago Ness, en Escocia, con la esperanza de resolver el antiguo debate acerca de la existencia o no del famoso monstruo, cariñosamente llamado Nessie.

La leyenda del monstruo del lago Ness existe desde tiempos remotos, aunque la historia cobró fuerza a partir de 1933, cuando la prensa escocesa informó de avistamientos de un “dragón o monstruo prehistórico”.

La noticia derivó en una serie de investigaciones, muchas de las cuales fueron desacreditadas desde entonces como un engaño.

Paul Nixon, director del Centro del Lago Ness, dijo a CNN en una entrevista telefónica que unos 100 voluntarios buscarán señales de vida en las orillas del lago, mientras que otros tantos vigilarán el lugar a distancia.

Fuente: CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias