Una perrita abandonada, de nombre Luna Canela, se volvió viral en las redes sociales luego de que fue contratada en una papelería e internet como guardia de seguridad; su profesionalidad ha impulsado que muchos internautas alaben su trabajo.

Y es que, desde tiempos remotos, los perritos se han convertido en una de las mejores mascotas de los humanos. Su lealtad es una de sus características fundamentales, no obstante, hay muchas personas que continúan abandonando a la especie, dejándolos a la deriva de un futuro incierto.

Tal fue el caso de esta perrita que se encontraba sola, pero afortunadamente fue rescatada por un hombre que trabaja en una papelería e Internet. A continuación te contamos su historia.

Fue a través de un video de TikTok en donde se dio a conocer este hecho; ahí se observó a un hombre que va narrando como la perrita tras trabajar arduamente recibe su pago: comida, agua y amor.⁠

Pese a que el hombre reconoció que en ocasiones Luna sólo duerme y juega, fue merecedora de un reconocimiento de su tienda: la nombró la empleada del mes. Una imagen suya fue colocada en la entrada de la tienda y todos los comensales que entran al establecimiento pueden observar su puesto destacable.⁠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias