
Esta perrita fue encontrada por dos policías en Wisconsin, que estaban realizando sus rondas en la patrulla, en la primera interacción la canina fue muy amable y se dejó acariciar por los oficiales, sin embargo, había algo fuera de lo común: tenía una nota colgada en su collar.
“Por favor ayúdame, llévame a un refugio. Mi nombre es Lola”, fue el mensaje que tenía el pedazo de papel. Los dos policías recogieron a la canina y se la llevaron al Departamento de Policía de Platteville (PPD). De acuerdo con información del periódico estadounidense New York Post, la perra corrió hacia la patrulla como si hubiera identificado que eran sus salvadores.
La administración del departamento de policía explicó en un post en Facebook que la canina se unió a su escuadrón, sin embargo, están esperando que alguna persona con espacio en su casa y dispuesta a darle el amor la adopte.PPD explicó que desconocen si la canina se escapó de casa o fue abandonada y pidió ayuda a la población de Michigan para dar con los dueños originales de Lola, pues quieren hablar con ellos respecto al caso.
“Estamos pidiendo la ayuda del público para encontrar a los ‘propietarios’ originales de Lola. Nos gustaría hablar con ellos. Gracias de antemano”, escribió la gerencia del departamento de policía en su post de Facebook.
La publicación de la historia de la canina tocó el corazón de los usuarios de la red social, quienes de inmediato se postularon como dueños temporales en lo que encuentran el hogar definitivo en el que se va a quedar la perrita 🐕






Deja una respuesta