
Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, abrieron una cuenta conjunta en Instagram llamada sussexroyal. El éxito de la misma fue inmediato. Llegó a alcanzar los 9 millones y medio de seguidores. Pero cuando el hijo y la nuera de Carlos III dejaron de ser miembros de la realeza, decidieron desactivar su perfil de redes sociales en 2020.
Sin embargo, según han informado fuentes del equipo de la duquesa a Daily Mail, Meghan Markle se está preparando para «relanzarse» en Instagram. Han asegurado al medio británico que el nuevo perfil creado en Instagram con el nombre de @meghan y cuyo avatar es una imagen de unas peonías rosas, pertenece a la esposa del príncipe Harry: “Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver”, ha afirmado una fuente cercana al equipo de la duquesa de Sussex.
De momento, dicho perfil de Instagram no ha realizado ninguna publicación. Aun así, ya cuenta con 88.500 seguidores entre los que se incluyen varios de los amigos de Meghan, como la activista Mandana Dayani, quien fue presidenta de Archewell, la empresa filantrópica y de medios de los Sussex, hasta diciembre pasado. Lo cierto es que Meghan nunca ha ocultado el hecho de que quiere volver a Instagram y en Hollywood todo el mundo da por hecho que el regreso de la cuñada de Guillermo a redes sociales es inminente y seguro.
Antes de su matrimonio con el Príncipe Harry en 2018, el número de seguidores de Meghan en Instagram ascendía a más de tres millones. El año pasado, la propia duquesa aseguró en una entrevista en ‘The Cut’, que planeaba regresar a las redes sociales. Hablando con la escritora Allison P Davis, dijo: ”¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram”.
La nueva cuenta de la duquesa podría suponer un gran impulso para sus finanzas, según los expertos. Muchos creen que podría convertirse rápidamente en una de las cuentas más seguidas en Instagram. Si famosas como las Kardashian pueden llegar a cobrar mucho dinero por publicación en sus redes, Meghan también podría lograr este tipo de beneficios alineándose con marcas y empresas.
Fuente: Vanitatis






Deja una respuesta